Hoy, Flor en los Premios Konex 2011: Espectáculos – Acto de entrega de los DIPLOMAS AL MÉRITO

Se entregarán hoy los diplomas que distinguirán a la gente más reconocida del espectáculo en la última década. En octubre se concederán los 20 Konex de Platino y el Konex de Brillante.

Cada año, la Fundación Konex premia a una actividad diferente del amplio espectro cultural de la nación en ciclos que se repiten cada 10 años. En 2011 es el turno de Espectáculos y se premian a los mejores cinco exponentes en cada una de las 20 disciplinas en las que está dividida la actividad.

Esta es la cuarta oportunidad en que el Espectáculo es considerado. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en 1981, 1991 y 2001.

La selección de los 100 premiados estuvo a cargo de un Gran Jurado integrado por 20 personalidades, presidido por Norma Aleandro (Konex de Brillante 2001). Todos ellos se han autoexcluido a ser premiados, gesto que la Fundación Konex destaca y agradece.

Las 20 disciplinas consideradas son: Actriz de Teatro, Actor de Teatro, Director/a de Teatro, Actriz de Cine, Actor de Cine, Director/a de Cine, Actriz de Televisión, Actor de Televisión, Director/a de Televisión, Intérprete Femenina de Musical, Intérprete Masculino de Musical, Unipersonal, Infantil y Juvenil, Documental, Guión de Cine, Guión de Televisión, Escenografía, Vestuario, Iluminación y Producción. En cada una de las disciplinas se han reconocido a las 5 figuras más importantes de la década 2001 2010.

De esta manera, la Fundación Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la trigésima segunda edición.

Martes 9 de agosto, a las 19 horas, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal)

Fuente: www.fundacionkonex.org

Ver los premiados

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: