Se grabó la apertura de “Sr. y Sra. Camas, consejeros matrimoniales”, la comedia que se verá a partir de marzo por la Televisión Pública.


El elenco conformado por Florencia Peña, Gabriel El Puma Goity, Mirtha Busnelli, Carola Reyna, Diego Ramos, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Anita Pauls, Noralíh Gago, Leo Bosio y Vanesa Weinberg, se dió cita en los estudios del canal para grabar en dos intensas jornadas la presentación del programa. Los actores disfrutaron de los divertidos cambios de vestuario y caracterizaciones propuestas por los estilistas de la productora y el canal.

En la apertura del programa, que incluye varios cuadros y escenas, se podrá ver al elenco completo en sus distintos personajes realizando una coreografía y cantando la canción principal de la tira. Junto a la producción y los técnicos del canal se vivió un clima de trabajo en el que no faltaron las risas y los bloopers de los actores, quienes, por tal motivo, tuvieron que repetir y cortar las grabaciones en innumerables ocasiones.

El equipo de “Sr. y Sra. Camas, consejeros matrimoniales” continuará con los ensayos para finalmente iniciar muy pronto las grabaciones.

Sr. y Sra. Camas es una idea original de Adriana Lorenzón y será dirigida por Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz.
Este proyecto es una co-producción de la Televisión Pública, Mar de Fueguitos y Oruga Cine.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: