Se viene…“Cuando dije basta”. Estreno, lunes 18.10 22hs. Cosmopolitan TV

Florencia Peña se suma a la pantalla de Cosmopolitan TV. Conducirá el documental “Cuando dije basta” sobre violencia contra la mujer.

– Estreno, lunes 18 de octubre a las 22:00 Horas.

– Con el apoyo de UNIFEM.

– Una producción original de Cosmopolitan TV.

Cosmopolitan TV (www.cosmopolitan.tv), estrena el 18 de octubre “Cuando dije basta”, un programa especial  sobre la violencia contra la mujer, conducido por la actriz y conductora Florencia Peña.

Esta producción original de Cosmopolitan TV, contará con entrevistas realizadas por Peña a mujeres que sufrieron la violencia doméstica, recomendaciones para detectar abusos y la opinión de especialistas de trayectoria.

Podrán conocerse así las experiencias de mujeres que, con valentía, decidieron hablar y que relataron lo que les tocó vivir, cómo pudieron atravesarlo, qué secuelas les quedaron y cómo lograron superarse.

Tres de cada diez mujeres en Latinoamérica son víctimas de la violencia ejercida por parte de sus parejas. La violencia doméstica es uno de los principales causales de muerte en todo el continente, no distingue nivel educativo, ni clases sociales. “La idea es hablarle a todas las mujeres y poder llevar un mensaje esperanzador de conciencia, de no encubrir la realidad, de visualizarla,  de buscar ayuda, y también, de alguna manera, obligar al Estado a que empiece a tomar partido por estas causas.” Dijo Florencia Peña al referirse a la propuesta de conducir este programa especial. 

Cosmopolitan TV apoya con hechos su premisa básica: para erradicar la violencia contra la mujer, primero hay que reconocer el problema para luego tomar la decisión de enfrentarlo. Y la mejor herramienta para lograrlo es la información.

Acerca de UNIFEM

UNIFEM es el fondo de la mujer en las Naciones Unidas, dedicado a avanzar en la lucha por los derechos de la mujer y lograr la igualdad de género. Proporciona la ayuda técnico-financiera a los programas y estrategias innovadoras que promueven el ascenso social de la mujer.

UNIFEM trabaja sobre la premisa de que es un derecho fundamental de cada mujer: vivir una vida libre de discriminación y violencia, y que la igualdad de sexo es esencial para alcanzar el desarrollo y la construcción de sociedades más justas.

www.cosmopolitan.tv

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: